Random Video

Estudiantes de secundaria acusados de asalto sexual por practicar enfermizos rituales de iniciación

2015-04-13 26 Dailymotion

Cinco ex jugadores de fútbol americano en una escuela secundaria de Vermont han negado las acusaciones de que usaron palos de escoba y tacos de billar para sodomizar a compañeros más jóvenes durante los rituales humillantes contra los novatos del equipo. Una de las presuntas víctimas más tarde se suicidó.

Brandon Beliveau, de 20 años, William Jenkins, de 18, Colby Querida, de 18, Ryan Carlson, de 20, y Brian Lasell, de 19, jugaban para la Escuela Secundaria Milton en Vermont. Beliveau, Darling y Lassell comparecieron ante el tribunal esta semana para declararse inocentes.

De acuerdo con documentos de la corte, los hombres están acusados de golpear con palos de escoba a sus compañeros del equipo júnior. Las golpizas en contra de los novatos supuestamente ocurrieron durante el otoño de 2011 y 2012.

De acuerdo con un joven, identificado en los documentos como "víctima #1", dice que otro joven identificado como "víctima #4" quedo tan perturbado que se suicido poco después, las autoridades están investigando la conexión entre los dos eventos.

Las presuntas agresiones sólo salieron a la luz después de que un padre se dio cuenta de la intimidación en un autobús escolar y denuncio el hecho ante las autoridades.

El abogado de las victimas presento cargos de asalto menor simple contra los cinco involucrados, evitando cargos por delitos más graves debido a su corta edad y la cantidad de tiempo que ha pasado desde la supuesta intimidación.