Random Video

U.D. LLAGOSTERA 0, C.D. LEGANÉS 1

2016-01-11 20 Dailymotion

Un tempranero gol de Rubén Peña, que jugó de hombre más adelantado ante las ausencias de Borja Lázaro y Guillermo, le sirvió al Leganés para superar al Llagostera en Palamós, mantener la gran racha del conjunto pepinero -seis partidos seguidos puntuando- y meter al mismo en zona de promoción de ascenso.
El Llagostera fue superado claramente por los madrileños en la primera parte, cuando le fue anulado un gol a su capitán Mantovani por un fuera de juego bastantes ajustado, pero reaccionó en la segunda y generó suficientes ocasiones para haber logrado, al menos, el empate, pero se encontró con un inspirado Serantes, con lo que se seguirán una semana como penúltimos de la Liga Adelante.
El partido no pudo empezar peor para los intereses visitantes. Cuando tan solo se llevaban cuatro minutos, Rubén Peña aprovechó un balón a la espalda de la defensa catalana para rematar cruzado y superar con un poco de fortuna a René, que pudo hacer algo más para impedir que el balón besara el fondo de la red.
El tanto dejó tocado al Llagostera, que estuvo a punto de encajar el segundo gol en otro remate de Rubén Peña, pero el balón se le fue arriba por poco.
Rubén Peña, el hombre más peligroso de los visitantes, tuvo otra oportunidad para ampliar distancias pero René adivinaba sus intenciones en el uno contra uno y atajaba el peligro.Debut de Tébar con los azulgranas
En el descanso, Oriol Alsina tuvo que introducir un cambio por lesión. Pitu se marchó con problemas en el gemelo y entró Marcos Tébar, que debutaba con el Llagostera.Los catalanes ponían empeño en intentaban generar ocasiones pero sin ningún acierto. El Leganés, por su parte, basaba la gran mayoría de su juego ofensivo en mandar balones a Rubén Peña que, a los cinco minutos de la reanudación y tras superar a René, tuvo otra vez la opción de hacer el 2-0, pero su tiro salió rozando el poste derecho de la portería.Por los locales, la primera aproximación clara de peligro en el segundo tiempo llegó a balón parado, en un libre directo que ejecutó el recién entrado Juanto y que golpeó en el lateral de la red de la portería de Serantes.
Con la entrada de Juanto, el Llagostera fue un poco más al ataque e Imaz tuvo la más clara del partido para los catalanes, con un disparo desde la frontal que rozó el larguero.
En el minuto ochenta, Juanto puso un balón al espacio para Benja, que se marchaba solo frente a Serantes, pero Insúa le zancadilleó justo en el momento en el que iba a entrar al área y vio la roja directa.
A partir de la expulsión, y siguiendo con la tónica del segundo tiempo, el Leganés se encerró en su área para defender el 0-1, que acabó siendo definitivo.