Random Video

Alfonso Rojo: “Sánchez es como el pato patagónico; paso que da, cagada que suelta”

2022-05-06 1 Dailymotion

¿Qué mascota elegiría el Gobierno Sánchez?

¿Cuál es el el animal más adecuado como emblema y compañía del líder del PSOE y sus compinches?

El Pato Patagónico.

No pongan caras extrañas.

El pato patagónico es un bicho grandón, de pico amarillo, sin visibles diferencias entre hembras y machos y cuya característica más llamativa es que pisada que da, cagada que suelta.

Como los miembros del Gobierno Sánchez.

No se rían, pero la ministra de Defensa, esa Margarita Robles a la que periodistas y políticos alaban estos días, afirmó ayer, sin ponerse colorada. que el Gobierno “actúa unido y perfectamente coordinado”, ante el 'caso Pegasus’.

Acongojante. A la pobre Margarita, de tanto soportar a los de Podemos y recibir insultos de Belarra, Echenique y afines, le ha dado un aire.

No conservan ya ni sentido del ridículo.

Que nadie se engañe: el socialista Sánchez ha decidido abrir en canal el CNI. La ignominia es de tal naturaleza que provoca escalofríos.

A la hora de elegir entre la directora del Centro Nacional de Inteligencia y los golpistas catalanes, Sánchez ha elegido a los enemigos de España.

Tras la patética reunión de la Comisión de Secretos Oficiales, a la que entraron la ERC de Rufián, los proetarras Bildu y los fanáticos de la CUP, la primera conclusión es que el Gobierno Sánchez se arrodilla, poniendo al descubierto parte de la seguridad del Estado español ante quienes pretenden dinamitarlo. La segunda conclusión es que al socialista le importa un comino que los facinerosos escarnien a la jefa de nuestros servicios de inteligencia, con tal de seguir durmiendo en La Moncloa.

Y la tercera es que, siendo por ley alto secreto todo lo que se hable en esa comisión, Rufián y compañía tardaron un segundo en contarlo todo y que para nuestra vergüenza no se tomará medida alguna contra ellos. Filtrar a la prensa que se había espiado al tal Aragonés, como ha hecho Rufián, es un delito que lleva aparejado la pérdida del escaño, pero no pasará nada.

No habrá denuncia de la fiscal general del Estado o de la presidenta del Congreso. Cómo les decía al principio, vivimos bajo la influencia del pato patagónico y hasta que no lleguen elecciones y se abra la veda de caza para gansos, ocas y todo tipo de palmípedos, tendremos cagada cada día.