Random Video

Vecinos 'quemados' por los incendios corren a gorrazos a Marlaska: ¡Fuera de aquí!

2022-07-21 4,457 Dailymotion

Jarabe democrático.

Al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska le cayó una jarra de agua fría al recibir el ‘cariño’ de los españoles cansados del Gobierno de Pedro Sánchez y de todo los miembros del Ejecutivo.

El pasado martes, los habitantes de Pozuelo de Tábara, un pequeño municipio de Zamora, corrieron de un local de comida de la zona al ministro que se encontraba visitando el puesto de mando avanzado del incendio de Losacio.

"Que le vaya bien, lejos de aquí” se le escucha decir a uno de los habitantes de Zamora, en el vídeo difundido por la asociación de la Guardia Civil Jucil. Cuando los vecinos se dieron cuenta que Marlaska, junto con su comitiva, se encontraban en el local para comer, se le acercaron para increparle, hasta el punto de que no le quedó más remedio que marcharse en el coche en el que se desplazaba.

"Escoria de España", le gritó una señora. "Si es posible, no vuelvas a aparecer más” se le escucha decir a otro vecino. Todo ante miembros de la Guardia Civil que se encontraban atentos para resguardar al ministro.

Los reclamos a un miembro del Gobierno quizá sean por la pésima gestión económica del gobierno, que no aplica los correctivos necesarios para frenar la inflación -que se encuentra por las nubes desde antes de la invasión de Rusia a Ucrania-, o ser el segundo con la mayor tasa de desempleo, detrás de Grecia. O los acuerdos con los independentistas, o las crisis institucionales que genera Sánchez un mes sí, y el otro también.

O quizá los vecinos estén hartos del uso proselitista que se le está dando al terrible incendio que azota la región mientras las llamas siguen consumiendo la tierra.

Por su parte, los responsables del local de comida han explicado que los hechos ocurrieron fuera del local. "Nosotros no tenemos nada que ver. Teníamos mucha gente dentro y estábamos trabajando", han explicado a Libertad Digital. Al tiempo que han asegurado que ellos están dispuestos a atenderlos tanto a ellos como a otras autoridades.